FAST AND FURIOUS : HOBBS & SHAW. SPIN OFF CON EXCESO DE TESTOSTERONA


Que la saga Fast and Furious es una de la que más beneficio ha dado últimamente a la industria cinematográfica es evidente. Si a eso le sumas que a partir de la quinta parte se añadió a un actor especializado en temas de acción como Dwayne Johnson (el cual parece que por ahora no volverá a aparecer en la saga) y a partir de la sexta le pones la guinda de Jason Stratham pues ya tienes porqué la saga sigue en la cúspide.
Otra cosa es mi opinión sobre ello, y qué según mi criterio debería haber hecho la saga luego de la muerte de Paul Walker durante el rodaje de la séptima parte. Pero esa, es otra discusión.


Sinopsis




Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas.




Comentarios

Entradas populares